28 dic 2015

SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL

Nuestra característica fundamental en nuestro equipo humano está especialmente seleccionado por su honradez, honestidad y respeto por el hogar y la familia lo que ha unido a su formación harán posible que nuestra empresa y sus servicios que reciban sea de absoluta confianza.
La eficiencia, calidad, garantía y seguridad que aportan los sistemas, metodologías y personal de la empresa de mantenimiento quedaran reflejados en la confianza y alto nivel de satisfacción expresados por los usuarios de este tipo de servicios.
NUESTRO OBJETIVO

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DE OFICINAS:
Nuestro compromiso es mantener sus oficinas en excelentes condiciones de higiene, formando un ambiente ameno para su equipo de trabajo, quienes con un sentimiento de satisfacción aportaran más al crecimiento de la misma.
La limpieza de oficinas es una solución de bajo coste que debería ser vista como una inversión no como un gasto.


LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES:
Nos encargamos del mantenimiento diario de la limpieza de centros comerciales con el fin de dar un aspecto impecable que garantice que sus clientes se sientan cómodos visitando y comprando en sus establecimientos.
De una manera general la limpieza de un local  incluye lo siguiente: Ventanas, Suelos, Escaleras, Baños, Secciones de personal, Sectores de carga – stock, Caja, Halle de recepción–entrada, Armarios–estanterías, Carritos, Paredes, Extintores, Salidas de emergencia

LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS:
La limpieza e higiene es importante en todos los aspectos de nuestra vida, pero cuando se trata de cuidar y educar al futuro de nuestro país, no puede dejar de lado la limpieza experimentada que sus alumnos necesitan para desempeñarse al máximo en espacios limpios, agradables y óptimos.
Es importante que en épocas de vacaciones se realicen limpiezas en profundidad para que a la vuelta de los alumnos se puedan reiniciar las clases con toda tranquilidad. De esta forma se consigue una limpieza pulcra antes del inicio de las clases.


LIMPIEZA DE ENTIDADES FINANCIERAS:
De manera permanente hay clientes realizando tramites, consultas o haciendo uso de los cajeros automáticos, estos desgastan e infectan las instalaciones, por ello es poco menos que indispensable contar con un servicio de limpieza que pueda cubrir las necesidades mencionadas.
Por ello cuando nos encargamos de adecuar y organizar un plan de trabajo para una entidad financiera nos cercioramos que no quede ningún detalle sin afinar brindando un servicio de primera calidad a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.


LIMPIEZA DE EDIFICIOS - CONDOMINIOS
Los edificios requieren de limpieza y mantenimiento frecuente e intensivo, las áreas comunes son utilizadas decenas de veces en un mismo día. Estas son un foco infeccioso constante que contaminan las manos al salir de casa.
Con nuestra experiencia podremos minimizar la amenaza logrando un ambiente saludable para la interacción de los vecinos



LIMPIEZA DE HOTELES:
En la industria hotelera, la limpieza es el factor más importante al momento de ser calificado por el huésped. Un hotel puede contar con instalaciones y servicios de excelente calidad. Pero un aseo descuidado nos dará una pésima imagen de su atención.
Nosotros nos encargamos de garantizarle una limpieza ágil pero profunda, de manera que el huésped goce de altas condiciones de higiene sin causar molestias ni preocupaciones por sus objetos personales.





LIMPIEZA DE GIMNASIOS:
La limpieza de Gimnasios y Centros Deportivos es una limpieza muy específica. SERVILIMAG SAC  cree que es importante que se apruebe junto con el cliente un protocolo de acciones a realizar así como una guía de actuaciones. Hay que definir también un horario predefinido para que los trabajadores no interrumpan a los clientes.



JARDINERÍA EN GENERAL:
Contamos con un equipo especialista en mantenimiento de áreas verdes, y jardinización de interiores y exteriores que con las mejores maquinarias y herramientas hacen posible que podamos brindarles un servicio de primera calidad en mantenimiento de parques, reservas naturales, jardinería ornamental, etc.





IMPORTANTE: Nuestro equipo de profesionales son motivados y dedicados que pueden trabajar eficazmente tanto en grupo como de manera individual. Nuestro programa de supresión así como nuestras encuestas al cliente y la comunicación constante nos hace asegurarnos que la calidad del servicio mantiene los estándares impuestos y así año tras año como si fuera la primera semana.



SERVILIMAG PERU SAC
Servicios Integrales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario