16 jul 2014

QUIENES SOMOS

Multiservicios Integrados de Limpieza y Mantenimiento general (SERVILIMAG SAC), empresa peruana dedica a soluciones integrales en ámbito de limpieza y mantenimiento en escala nacional, así como todos aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: Cerrajería y Estructuras Metálicas, Instalaciones Eléctricas, Venta de productos de limpieza, Jardinería, Mantenimiento Integral, y en definitiva la integración  de todos aquellos servicios que constituyan un valor añadido en los negocios de nuestros clientes, con recurso humano altamente calificado, buscando siempre el bienestar del personal y del cliente, convirtiéndonos de este modo en sus verdaderos socios de negocio.


VISIÓN

En nuestra empresa SERVILIMAG SAC tenemos la visión de fortalecernos con el compromiso de prestar nuestros servicios bajo los principios de excelencia, integridad, calidad y respeto porque  estamos convencidos de la necesidad de un éxito empresarial sostenible, y para ello es primordial que nuestros clientes confíen en nosotros lo cuan valioso son nuestros servicios que brindamos en un mercado de libre y de sana competencia.

MISIÓN

Existir para ofrecer una experiencia plena en servicios innovadores a nuestros clientes bajo un ambiente cálido, con servicios únicos en calidad, variedad, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, buscado un perfil de reconocimiento y compromiso hacia nuestros clientes.
En SERVILIMAG actuamos de acuerdo a los principios y valores de la organización con nuestro lema ¡TODOS SOMOS RESPONSABLES! Porque entendemos que  nuestra misión  da el sentido de ser una buena organización.
PRINCIPIOS Y VALORES

Nos Identificamos con ellos porque son la personalidad, el carácter y la forma que es SERVILIMAG y entendemos que es nuestra única arma poderosa para enfrentar los desafíos del presente:
Pertenencia e identificación
Excelencia en el servicio
Responsabilidad y el alto nivel de compromiso
Respeto honestidad y transparencia
Pasión
Innovación
Orientación al cliente


SERVILIMAG SAC
www.servilimag.com
servilimagsac@gmail.com
info@servilimag.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario